PREGUNTAS FRECUENTES



¿ Qué se necesita para alquilar?

Al retirar la prenda te hacemos armar un contrato de devolución con dni en mano, si vivis en Neuquén - alrededor o en el interior solo nos tenes que presentar fotocopia de algún impuesto al día con la dirección actualizada.


¿Con cuánta anticipación puedo alquilar? y ¿Con cuánto se puede señar?

En nuestro showroom encontraras siempre una amplia variedad de disfraces y retiras en el momento si estas sobre la fecha. Tambien podes realizar reservas con anticipación de 7 a 10 diás del evento con una seña del 50 % y al retirar abonas la diferencia.


¿Es seguro alquilar?

ElegÍs los disfraces que más te gustan para probÁrtelo, sin lÍmites de selección. Te asesoramos con la mayor experiencia y dedicación para la seguridad al elegir tu disfraz. Al elegir tu disfraz lo facturamos a través de un sistema de gestión el cual se fija la fecha del evento y la devolución, este sistema no da lugar a equivocaciones, es decir no permite alquilar el mismo disfraz o vestuario en la misma fecha. - 100% seguro- además cuenta con la opción de saber cuales son los disfra - ces que van a cada esta, justamente para que no se repitan.


¿En caso de alquilar un disfraz para un evento en otra localidad como hago? se puede? cuanto sale? cobran recargo?

En el caso de alquilar un disfraz o vestuario para un evento en el interior de neuquen Cap. o alrededores y es por mas de 2 dias, solamente pasamos a cobrar 1 alquiler 1/2 , sabiendo que la demora de dias es por la distancia del viaje y no por uso. Consultar con el Vendedor.


¿Los disfraces alquilados cuando se devuelven?

La devolución de los disfraces que se alquilan para el n de semana se tienen que realizar el lunes poste - rior en Horario comercial o según lo acordado con el cliente, en caso de alquilar en dia de semana se devuelve el dia siguiente despues del evento.


¿Los disfraces se devuelven limpios?

Al devolver el disfraz nos entregas la prenda tal cual está , nuestro servicio incluye la limpieza en nuestro propio lavadero sin costo alguno.


¿Qué pasa si se pierde el disfraz o una parte de él?

Si en el caso de que se pierde algún accesorio o parte del disfraz o vestuario solamente cobramos lo que se perdió ( al precio de costo) . En el caso de roturas chequeamos si tiene solución ya que tenemos un taller de arreglos generales.